Servicios

Movimiento de suelos

Los trabajos son realizados con maquinaria moderna y practica que garantizan el buen desempeño de los para lograr el objetivo que nuestros clientes soliciten. Contamos también con camiones volcadores, zanjadoras, minipala, garra forestal, etc.

Realizamos

Nivelación de terrenos, zanjeo, limpieza de obras y terrenos, excavación de piletas, canales, etc.

Parquizaciones

Las propuestas de parquización apuntan a desarrollar espacios agradables de relajación para poder disfrutar del mejor ambiente natural, combinando especies que además de colaborar con el mantenimiento del medio ambiente, nos brinden sus colores, formas y fragancias cada día. .

Trabajamos en

Parques y jardines, complejos deportivos, canales, banquinas en rutas o autopistas, barrios privados, fabricas o empresas.

Sistemas de riego

Realizamos en primer lugar una visita a nuestro cliente para poder diagramar un sistema de riego optimo y adaptado a las condiciones del suelo y el clima. Luego procedemos a la instalación de productos de primera calidad, asegurando garantías de funcionamiento. Para finalizar brindamos el mantenimiento preventivo de manera regular para que dicho sistema sea perdurable en el tiempo. .

Colocamos

Programadores de riego, electroválvulas, aspersores, difusores, tuberías para riego, riego por goteo.

Forestación

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente, realizando trabajos forestales, de conservación y de restauración de la naturaleza. Se lleva a cabo un asesoramiento adecuado por profesionales para formular un plan de trabajo específico, que permita lograr la plantación adecuada, realizando un seguimiento constante para su crecimiento exitoso, mediante el riego, la fertilización, poda, etc. De las distintas especies. .

Ejecutamos

Tratamiento fitosanitario, fertilización, plantación de diversas especies, cortinas forestales, asesoramiento en forestación ambiental.

Control de plagas

Controlamos plagas en hogares, intalaciones comerciales, industriales, empresas y demás establecimientos. Realizamos un manejo integrado de plagas, utilizando un método ecológico que aspira a reducir o eliminar el uso de plaguicidas y de minimizar el impacto al medio ambiente. .

Realizamos

Desinfección | Desinsectación | Desratización

Mantenimiento de espacios verdes

Es una de las actividades que realizamos con un seguimiento especial, la frecuencia de los cortes, la altura del mismo, el uso de cuchillas mulcheras y su control de filo permiten disfrutar del espacio siempre verde, parejo y sin amarillamiento por defectos de desflecados o cortes tardíos; manteniendo un buen nivel de fertilidad con la retroalimentación del resto vegetal incorporado con cada corte.

Contamos con

Minitractores giro 0 versátiles en la maniobrabilidad y regulación de altura de corte.
Motoguadañas
Motocultivadores.
Demarcadores de línea de senderos.
Sopladora y toda la línea de herramientas de mano para trabajos de jardinería.

Mantenimiento estructural e integral

Se cuenta con personal idóneo y capacitado para el mejoramiento, mantenimiento o puesta en marcha de estructuras edilicias que lo requieran. Contamos con gasistas matriculados, pintores con experiencia, obreros, etc.

Se lleva a cabo

Trabajos en pintura, gas, electricidad, construcción, entre otras.

Alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria diarios o mensuales para fines específicos o generales con operario.

Contamos con

Mini cargadora
Hidro grúa
Zanjadora
Chipeadora
Camiones volcadores.

Poda general y en altura

Conocer la fisiología de los árboles, su estructura y arquitectura adecuada para el medio en el que se encuentran es la base fundamental para cuidar nuestros árboles, conducirlos, mantenerlos y sanearlos para que nos acompañes por más tiempo y de la mejor manera, gozando de sus beneficios estéticos, de protección y ambientales.

Utilizamos

Cuerdas de trepa con certificaciones ANSI.
Arnés con certificación para arborista mediante trepa.
Bloqueadores y sistemas de ascenso y descenso mediante nudos o mecánicos.
Poleas y anillos con certificación para el descenso controlado de ramas.
Frenos de fricción mecánica para variar la velocidad de descenso de ramas.
Serrucho de poda.
Podones extensibles.
Motosierras de diferentes tamaños para el correcto uso de acuerdo a las necesidades de corte.
Motosierras a batería para poda en altura.
Chipeadora
Mini pala con garra forestal para el manejo y tratamiento de residuos de poda.
Equipos de protección completo para podadora, armeros y trazadores.
Sistemas de comunicación bluetooth.
Camión para retiro del material resultante de la poda.
Hidro-grúa.

CONTACTENOS!

Abrir chat